domingo, 9 de septiembre de 2012

(Te) Quiero

Constantemente pienso en una melodía, un ritmo sincero que no se detiene y que me cautivó desde el primer momento. ¿Quieres saber lo que deseo cada vez que lo escucho?

Quiero poder ver los misterios del mundo.
Quiero viajar a los lugares donde habita la magia.
Quiero mirar a los ojos a esa naturaleza viva que me llama.

Quiero mirar las estrellas y sentirlas cerca. 
Quiero observar una aurora boreal, y llorar.
Quiero que la belleza del mundo me ilumine la mirada. 

Quiero poder ver grandes aves , sin amo ni dueño.
Quiero verlas volar, libres de atadura o dolor.
Quiero ver sus plumas brillar al sol. 

Quiero ser ambicioso, y mirar la tierra desde el exterior del universo.
Quiero lo imposible, y ver el límite de la creación. 
Quiero (¡Deseo!) verlo todo. 

Pero si no lo veo reflejado en tus ojos, seguro que me parece aburrido, gris y vacío. 
Y así no quiero verlo,no me interesa.
  ¿Quieres saber cual era la melodía? Fácil... tus latidos batiéndose en duelo con los míos. 

1 comentario:

  1. Lo que yo querría sería seguir leyendo poesías así; creo que me pasaré por aquí más de una vez.
    Si quieres le puedes echar un ojo a "las cosas de mi mente", no es nada especial, poesías y textos, lo que el título promete http://lascosasdemimente.blogspot.com/

    Bueno, un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar