viernes, 10 de agosto de 2012

Tú y Tus Sentimientos (El mundo, yo y los nuestros)


Hace mucho que dejaste de volar, y abres los ojos, como una lechuza, perdiendo un poco los demás sentidos. Ese es el sentido, no sentir.

Pero si no vuelas, te contaré un cuento a escondidas, para que quieras, y quieras al viento y tus ojos abiertos entiendan , y me ulules  mentiras a medias, si decides que merece la pena.

Hace mucho que dejaste de mirar. Abre tus alas, siendo un águila, sintiendo el viento haciéndote el amor. Dejar que la libertad misma lo decida, que no exista rendija por donde se cuele el temor.

Que tus plumas sean dueñas, corona de iris y manto de reflejos, de un sólo momento, quizá dos. Que no permitas que el tiempo, te niegue que tienes razón. Fugaz, ¡Y un cuerno! Eterno, si así lo queremos los dos.
Por cierto, me estoy acostumbrando a sonreír, porque el pájaro, mi pájaro, aunque tenga la jaula abierta, no se atreve a salir. Y no me acostumbro a verlo tímido en la puerta, en silencio, porque no se acostumbra a verse sonreír. 

“Mi pájaro, libre ave que en realidad no obedece a dueño ni tiene amo, canta una vez para mí. Olvida de una vez tu jaula, barre las plumas caídas y destierra el tiempo entre barrotes, los silencios que te  impusiste, y muerte en vida, a la que te sometes, purgando con lágrimas pretendiendo que su brillo es reflejo de marfil.”

Sé, vive, no niegues. Siente, seré paciente. Espérame.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy toca, algo inusual en mi blog. Un agradecimiento, dedicatoria incluida. No mucha gente hace de musa para mi, pero cuando lo hacen es de agradecer, porque son un empujón a la creatividad, y se merecen un grandísimo aplauso, un abrazo y todo mi respeto y amor por ayudar a crear, algo que puede gustar o no, pero que sale de dentro. 

La persona que esta vez se ha atrevido a hacer de musa es la señorita Colibrí Negro (http://colibrinegro.blogspot.com.es/), a quien espero que le guste esta entrada y la disfrute.



2 comentarios:

  1. Lo sabía. Lo sabía. Lo sabía. Lo sabía

    Tenía la certeza de que esa frase, apenas bocetada, se convertiría en esto. Bravo.

    Hay ciertas faltas de ortografía, pero no oscurecen para nada el escrito. Brilla.

    Y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Para variar, muy emotivo. Me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar