viernes, 27 de julio de 2012

Erase una vez...


Y te contaré una historia. Y serás tú la dueña, conquistadora y reina. ¡Emperatriz, como en una historia interminable!

Te la contaré, y el olvido será esclavo de tus designios. Y sonrisas en labios serán los pajes. 

Daré la vuelta a todo, daré la vuelta al cuento y sentirás lo que no sabes, comprenderás lo que intuyes. No, no habrás de temer... no habrá vacío...

Quiero un camino, no una meta ni un destino, sino algo que me lleve junto a ti. A la mierda mis miedos, y tu falta de ganas (o de sentimientos, sean los que sean). 

Que he tenido miedo, que he sido un cobarde y que he tenido miedo de que no fuera cierto. De despertarme en medio de la noche empapado en mis lágrimas saladas, capaces de hacerme morir tan solo en vida, sin dejarla. Claro que lucen, claro que brillan. 

¿Acaso no deseas un mundo nuevo?

Juntos. Perpendicular al tiempo. Solos tú y yo. 

Temo no ser yo el que tiene que hablarte de leyendas que nunca me atrevería a confesarte. Aquél cuento en el que te salvaba de las tienieblas. Aquél cuento en el que me abrirías las ventenas y amaneceres ocuparan nuestras pupilas. Y sería un niño, hasta que me dieras las buenas noches.

Si, camina conmigo. Camina a mi lado, pues no nos cuesta nada, y yo quiero curar heridas que no me pides que cure. 

6 comentarios:

  1. Buaaaa, eso es tuyo? Qué bonito *-* yo ya he perdido la capacidad de escribir así.
    Te sigo eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, mío es :3 No digas que has perdido la capacidad de escribir, sino que la has dejado aparcada hasta que el cuerpo te lo pide. Si supieras lo que me cuesta a mi escribir nada decente de cuando en cuando... Aunque cuando lo hago, escribo cosas de esta, del tirón. Nada de empiezo y lo dejo y lo retomo y bucle... xD GRACIAS por pasarte ^^

      Eliminar
    2. Nada, hombre. Es que me ha parecido BRUTAL. Me escriben a mí algo así y le doy la mano en matrimonio xDD

      Eliminar
  2. Me encanta como escribes, en serio =).
    Este texto es una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una delicia es que comentéis lo que escribo^^ Me alegro de que te guste tanto!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Sublime... ¿Acaso puedo decir algo más?

    ResponderEliminar