lunes, 25 de junio de 2012

Hole

Arráncame el corazón, para que no pueda sentir nada más. 
Arráncame los ojos, para no volverte a mirar. 
Arráncame la lengua, que de mi boca no escapen mentiras
y arráncame la vida, pues sin ti, ni es tuya ni es mía. 

No me dejéis amar a nadie más, bajo ningún concepto,
pues me convertí en un monstruo hace tiempo
y solo devoro los sentimientos que me muestran
y los escupo y estrello contra las piedras. 

Dejadme en silencio, atado con cadenas en algún abismo, 
más hondo que el infierno, más oscuro que tus ojos,
más caliente que tus besos y más profundo que mis miedos. 
Y no me dejéis salir nunca más, os lo ruego. 

Arrancadme el corazón, como os he pedido. 
Sacadme los ojos, o te miraré de nuevo. 
Evita que pueda hablar, y arráncame la vida
con ese cuchillo de cristal, frágil, que solo existe en mis sueños. 

2 comentarios:

  1. Muy profundo. Esa petición de dejar de ser humano, de dejar de vivir... me han entrado escalofríos y todo.

    Muy buenos versos =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< Me sacas los colores, mujer! Se agradece mucho tu opinión!

      Eliminar