jueves, 24 de noviembre de 2011

Y al final, explotó

Estoy cansado, muy cansado de casi todo.
Cansado de no ser capaz de expresar con palabras lo que siento. 
Cansado de no ser capaz de escribir una sola canción entera, como hacía antes. 
Cansado de que mi poesía no sirva para una mierda. 
Cansado de esforzarme por todo y que la vida me ponga zancadillas. 
Cansado... en definitiva...

A veces deseo ser un pájaro y volar alto entre las nubes.
Olvidar todas mis preocupaciones y posarme en tu ventana,
para verte sonreir, para sentirme más cerca de ti.

Por todo esto, y porque lo único que me importa es luchar para poder estar junto a la persona que más quiero en esta vida, me voy a meter en un bunkern, en el que solo tú vas a poder entrar a tu antojo. Te regalo la llave para que entres cuando quieras. Y cuando alguien llame a mi puerta, ya decidiré yo si merece la pena que pase o no.

El mundo puede esperar. Tú y yo, no. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario