viernes, 21 de enero de 2011

Nieva sobre Sofía (II)

Esta es la segunda parte de lo que habeis leido en la anterior entrada. Es simplemente que no conseguía sacarme de la cabeza aquello, y me puse a ver nevar, otra vez. Espero que os guste.

y otra vez vuelve a nevar, lejos de mi casa, y también en ella...
se llena el suelo de desesperación, blanca desesperación...
intentando tapar la amargura que mi corazón rabioso vomita sin parar...
...y me trago mis versos...
...y los regusrgito...
pero no callo...eso nunca...
Y hoy vuelve a nevar sobre Sofía,
y mancha sus puras calles...
haciendo que todo vaya más lento...
entorpeciendolo con muros y barreras...
que me impiden comprender...
y no entiendo por qué hoy vuelve a nevar...
y vuelve a nevar...
otra vez más...
Y volverá a nevar...
Buenas noches Sofía...
Buenas noches mundo...
Buenas noches a todos...
Goodnight to myself...
mañana será otro día...
y volverá a nevar otra vez...

Autor: Suru

No hay comentarios:

Publicar un comentario