viernes, 21 de enero de 2011

Nieva sobre Sofía (I)

Esta la compuse mientras estaba en Bulgaria. Me senté en la cama a mirar por la ventana y llorar por ser tan estúpido. Pero eso es otra historia. Ver como la nieve caía me inspiró, y compuse esto. Se que es algo extraña, con metáforas más extrañas aún (en ocasiones, casi incoherentes), pero la forma en la que quedó, me gusta.

y que pasa?
y que pasa si esto se acaba?
y que pasa si no vuelve a pasar?
tengo miedo...de que?de sery no sery tener y no tener...
y de ver,
o no volver a ver....
De que sirve sentir...de que sirve amar... de que sirve....acaso sirve de algo?
hay consuelo alguno para los que como yo prefieren quedarse en silencio...
o acaso debemos gritar y desahogarnos?
o ahogarnos en alcohol olvidando toda amarga pena, y borrar con la pena todo dulce recuerdo?
Mierda....que hacer, que decir, que sentir...
solo palabras o algo mas?
y hoy volvera a nevar sobre Sofia...capital bulgara...preciosa bajo los copos que caen sobre el suelo virgen
copos de nieve que me hacen recordar...
copos de nieve que cada vez que caigan me haran llorar
copos de nieve que caeran sobre vosotros y nadie leera...
para que molestarme...si nadie peinsa leer lo que escribo, o si nadie escribe lo que pienso...
desvarios de un pobre abandonado por el destino...dejado de la mano fria que amaba....quien iba a comprenderme,
 sino alguien como yo.
Ella es asi:
De mi estatura, delgada, nariz pequena, labios suaves, pero al mismo tiempo duros por el gelido tiempo de Sofia.
Dulce
Carinosa
Ella misma
Sincera.
y todo esto en un dia vino ....
y al segundo se fue.
Se cayo.
Se apago. Se silenció.
Y hoy vuelve a nevar sobre Sofia. Y hace un frio que pela en mi corazon. Y nadie llorara en mi lecho de muerte. Nadie llorarra mi tumba. nadie sentira nada al mirar un epitafio solitario, en una tumba sin nombre.
Tan solo unas palabras.
..Y al dejar de nevar, ella se fue.
pocos comprenderan que no se refiere a la vida. Sino a la mujer que he amado, y que nunca olvidare.
por la que más he llorado,
por la que volvere a llorar cada noche de invierno,
cada noche que la nieve castigue mi ventana.
juro que no la olvidare.
Lo juro
juro...
que son las palabras si se las lleva el viento?
de que me sirve nada, si nada soy yo, y de nada sirvo, y esto se ha acabado antes de empezar?

Autor: Suru

No hay comentarios:

Publicar un comentario