miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sentimientos a flor de piel

Este espacio a modo blog tiene como único objetivo mostrar mis propias creaciones poéticas. Por ellas, he recibido una gran cantidad de críticas por que, como dijo alguien, "no riman ni tienen una métrica definida". En mi caso, no busco ninguna de las dos cosas, sino una forma de poesía que sea completamente libre, como mis pensamientos, como los sentimientos.

Espero que cada una de mis creaciones sean de vuestro agrado, ya que para poder terminar una, y aceptarla como mía propia, tengo que darles muchas vueltas, re-escribir, e incluso suprimir partes enteras. Pero no os quiero aburrir con los detalles de mi proceso creativo, de modo que voy a pasar a explicarlos el significado del nombre de este blog.

Se titula del mismo modo que una de mis canciones favoritas, de uno de mis grupos favoritos, porque encuentro que existe una relación entre su manera de componer y mi forma de escribir. Además, ese sentimiento desconocido es lo que me invade cada vez que cojo boli y papel.

Solo espero que disfruteis leyendo mis paranoias, tanto como yo disfruto teniéndolas y plasmándolas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario