miércoles, 15 de diciembre de 2010

One Step Beyond Faith

Esta la compuse en inglés, simplemente por que me apetecía, y al terminarla me dí cuenta de que era como más rítmica. Y en ese momento se me ocurrió ponerle música, por ejemplo, con una guitarra acústica. Es algo que he llamado "The Flying Carpet Experience", porque este proyecto, es de alguna manera, una alfombra voladora que puede llevarme a donde yo quiera, mientras me alcance la imaginación. Es precisamente esta imaginación, el único reducto libre en este mundo de locos.

I was lost in the way,
but i found the path again.
I don't need God's hand to walk...
I've been searching for my life,
I've been lookin' to the sky,
and I ask myself where the heaven is.

My own law, is the freedom of the wind,
I just want to get back home.
take my hand, let's walk,
don't ask me where to go,
just chill and forget the pain.

I don't know what to say,
I forgot how to pray.
I just try to do the best...
I don't know if this life
is it real or just a dream,
I don't care 'cause you're with me...

My own law, is the freedom of the wind,
I just want to get back home.
take my hand, let's walk,
don't ask me where to go,
just chill and forget the pain.

I was lost in the way,
but i found the path again.
I just try to do the best...
I don't know if this life
is it real or just a dream,
and I ask myself where the heaven is...

Autor: Suru 

1 comentario:

  1. ¡HEY, esta la he visto yo ya!
    Como siempre geniales, ¿que tal si coges alguna de ese cuaderno que tú y yo sabemos, que me gustan bastante? :)
    Sigue con ello!

    ResponderEliminar