jueves, 23 de diciembre de 2010

Lamento Primero

He llamado a esta creación "Lamento Primero" debido a que se trata de la primera parte de una de las obras más extrañas (a mi parecer) que he escrito. Es precisamente eso, un lamento. No creo que merezca otro nombre.


¿Porqué? Esa es la pregunta.
¿Porqué llegaste a mi?
¿Porqué permitieron los dioses conocerte,
Si luego pensaban arrancarte de mis brazos?

Quizá fuera yo el culpable de tu marcha.
Huiste de mí, sin mirar atrás,
Sin lágrimas en los ojos,
Relegándome al olvido.

¡Corvus Corax!
A ti te llamo a roer mis entrañas,
Hastiadas de tu indiferencia,
De tu falta de compasión.

¡Formen mis lágrimas un mar
De odiosos oleajes,
Y zozobren los barcos del miedo y el dolor,
Que navegan por mis versos!

¿Arrancadme, ángeles del averno,
La poca dignidad que conservo!
Esparcidla por el suelo, pisoteadla,
Lanzadla al fuego. Otros lo hicieron antes.
Autor: Suru

No hay comentarios:

Publicar un comentario